Implementación y Resultados.

Logo IMR nuevo

IMR inició operaciones formalmente en octubre de 1999. Nació con la idea de ofertar verdaderos servicios de consultoría orientados a resultados. Fue concebida inicialmente bajo el nombre de Conteck Americas, buscando integrar las palabras conocimiento y tecnología.

Fue creada con el objetivo de ofertar soluciones informaticas para negocios.  El enfoque inicial fue muy orientado a aspectos técnicos y soluciones para desarrolladores de software y ERP´s cliente servidor.

Con la llegada de la computación en la nube, en 2003 IMR incorporó Daptiv PPM (en ese tiempo eProject), con el objetivo de ofrecer una alternativa para gestionar portafolios de proyectos de forma 100% en la nube. Existía una gran expectativa respecto a Cloud Computing, pero al mismo tiempo cautela respecto a subir o no procesos e información de misión crítica. 

Con la evolución del mercado, IMR incorporó más soluciones de nube a su portafolio, integrando Netsuite ERP desde 2007, el jugador más importante de soluciones CRM, eCommerce y de gestión de negocios 100% por internet.

Actualmente ofertamos soluciones en administración de proyectos y soluciones ERP. Ambas basadas en la nube. Operamos con proyectos en México y hemos tenido requerimientos y proyectos en Chile, Panama, Colombia, Peru, Honduras y Ecuador. 

Netsuite Mexico cuenta con un portatolio de clientes en el país. Netsuite Mexico.





Derechos Reservados ® 2013